Seguidores

domingo, julio 17

VENGO DE LA SOLEDAD (Gabriel Rodriguez)

Vengo de la soledad

Preguntas ¿Por qué vengo?
La respuesta esta en el dia
Que hoy huele a vida
Y en mi paladar
se derrite en recuerdo

Vengo a convertir tu frente en beso
 a llenarme de gallardia en tus espejos
vengo con la sonrisa en el pecho
aguardando tus ayeres sin tiempo

Quiero que el mundo sea tu rostro
y en tus infantiles mejillas
esperar el fulgido abrazo
ese que ofreces sencilla
cuando tus manitas acarician mi muerte
y la dejan durmiendo
mientras das olor a otro dia
que al igual que ayer y que hoy
llega dulce a encontrar el atardecer

Quiero besar tus temores
hasta  que la soledad me abra sus puertas
y descubra que en mi rincón
las horas hastiadas  
vuelven a ser las mismas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...