Seguidores

Eventos




Recital de Poesía organizado por APACUR.
19/01/11
Parque de San Ramón
Hora: 5:00pm

Juglares en Heredia, Cierre







Juglares en Heredia
Especial para adultos y adultas mayores
Lema “Un legado para ti”
Habrá dos buses saliendo del liceo de Heredia a la 1pm los llevara a Casa de Ande en Barba de Heredia y al terminar los regresara a Heredia al Liceo
Importante uno de los buses será para los artistas pero ambos estarán en el liceo

Números de teléfono para más información
Yanuri Villalobos 8710 5315
Allan Arias 8957 7893
Para los que van en carro Casa de Ande en Barba de Heredia queda del parque central por la vía que viene a Heredia 150 metros frente a la casa de cultura a mano derecha.

Jorge Drexler en Costa Rica


Stereofilia Radio los invita al concierto del cantautor uruguayo Jorge Drexler este 28 de Noviembre en su gira Amar la Trama.



Sala Magna, Paraninfo Daniel Oduber UNED en Sabanilla. 


 PRESENTACIÓN DE LIBRO: Poe Siglo XXI, 

Miércoles 8 de diciembre a las 6:30 pm en la Biblioteca del Centro Cultural Costarricense Norteamericano 



La Editorial Club de Libros nos comparte desde su Facebook y aquí: http://poesigloxxi.wordpress.com/ . Un evento de apertura del sitio web de este editorial y además la presentación de:  El libro POE SIGLO XXI . El mismo es una antología de cuentos costarricenses de ciencia ficción en homenaje al gran escritor Edgar Allan Poe!  Cuenta con la participación de los siguientes escritores: Antonio Chamu, Daniel Garro, Manuel Delgado, Laura Quijano, Luis Jara, Ivan Molina, Mariana Castillo y Evelyn Ugalde. 

Primer Festival Revista Bellas Artes, 18 de Diciembre



La Revista de Bellas Artes invita a todos los artistas y amantes del arte a participar en el I Festival Revista Bellas Artes. Inicia desde 9:00 am. En el CENAC.
Para información y conocer más sobre esta Revista pueden visitar su sitio en Facebook:http://www.facebook.com/revistabellasartes . Es probable que el taller carbunco sea parte de este Festival. Pues ya esta aprobado un Stand para el poeta Arturo Mora ( miembro del taller)  y sus Fotopoesias .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...