Seguidores

Sobre el Taller

Datos sobre el Taller Carbunco
Este Sábado 13 de Noviembre se realizó una "invasión" de artistas en el Parque de Grecia. El taller con sus poemas, fotopoesias y un mural para que las personas se animarán a escribir estuvimos participando durante la mañana y parte de la tarde de esta actividad convocada por la Municipalidad de Grecia.
Repartimos volantes, hablamos con los artistas invitados y recolectamos nombres de personas interesadas en participar en el Taller.

El Taller Carbunco se realiza los Sábados de 10 am a 1 pm en la Biblioteca Pública de Grecia. Entre 10 a 15 personas ( niños, jóvenes y adultos) participan del taller en el cual se trabaja reforzando la buena lectura y la creatividad principalmente de poesía sin embargo también trabajamos cuentos.


La primera parte del Taller Carbunco estuvo a cargo de Juan Ulate el cual por razones laborales no pudo continuar a cargo.
Actualmente Arturo Mora, Ana Elena Orozco y Francisco Araya son los que trabajan el taller Carbunco.
Además realizamos una primera actividad al aire libre para compartir con todos los miembros del Taller Carbunco para conocernos más y compartir en otro ambiente. La idea es pronto realizar recitales de poesía y peñas culturales.
Ya estamos buscando transmitir el taller via Ustream para que más personas participen, comenten y conozcan lo que hacemos. Les invitamos a todas las personas que lo deseen a asistir o vernos los Sábados de 10 am a 1 pm en la Biblioteca Pública de Grecia.


1 comentarios:

MAELINA dijo...

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.

LOS FELICITO TREMENDO WORK!!!!! SIGAN ESPARCIENDO EL ART POR EL UNIVERSE!! TIENEN EL TALENT!!!! DESDE PUERTO RICO!1 PURE PEACE!! MAELINA RAMOS...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...